sábado, 1 de marzo de 2008

Lorena C

¿Que pasaría si el solista de OBK fuera una chica? Descubrí a Lorena C recientemente, ya que aunque tenía su LP "Dos Rombos" desde hace un par de meses, no fué hasta hace 1 semana que lo metí en mi mp3. Sorpresa total.
Lo que tenía por una mera imitación de algo entre Alaska o Mónica Naranjo se ha convertido a la segunda escucha en un fiel compañero de viaje. El otro día me sorprendí a mí mismo en un abarrotado tren casi-tarareando la letra de "Ya nada importa", una preciosa canción de amor a medio tiempo que, si la cantara Paulina Rubio o Shakira (por decir 2 al azar), estaría sonando contínuamente en bastantes emisoras hasta la extenuación.
Puro electropop, las letras de las canciones que componen el album son frescas, bastante petardas y con ese punto transgresor que ya no escandaliza a nadie. Canciones como "Te recuerdo" (¿a quien no le ha pasado?), "Piensa Gay", con la que opta a Eurovisión, y que ya sonó el dia del orgullo gay (¿donde mejor?), himnos generacionales como "Siempre joven" (si no tienes más de 30, para ti no será lo mismo), sin olvidar temas totalmente electro como "Rock your body".
Una imagen vale más que mil palabras, pero algunos sonidos también. Lorena C, cómo no, tiene un myspace con un alto índice de visitas donde escuchar estas canciones (y ver lo guapa que es). Por cierto, la C significa Carlos, y es el nombre del otro integrante de este proyecto.

Si, esta chica no sólo tiene bonita la voz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras. La "C" significa Carlos y es el otro 50% de Lorena C.
Un abrazo.

C.

Julio Jiménez López dijo...

Ups!! A buena hora veo este comentario.

Pues hala, ya edito y lo pongo en el mensaje. Evidentemente, Carlos también deberia aparecer, al ser el 50% de Lorena C, como bien dice.

Saludos

Ángel exterminador

  Mitya apenas recordaba el momento exacto en el cual, unos meses atrás, su jefe le dijo que toda la unidad viajaría a Bielorrusia a unas g...